EconomíaEmpleoOtras noticias

Nueva zona recreativa en Nueva Ciudad con los fondos del Plan E

screenshot1205.jpg

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, inauguró en Nueva Ciudad 2 la rehabilitación una extensión de mil metros cuadrados de un solar infrautilizado y transformados en un parque para uso y disfrute de todos los vecinos de Nueva Ciudad.

“Se trata de uno de los 21 proyectos que se llevarán a cabo en virtud del Plan E del Gobierno para la dinamización del empleo y la economía, una iniciativa que ya está dando sus frutos y ésta mejora del entorno y recuperación ambiental para los habitantes de esta zona ya es una realidad”, dijo Gómez Morante.

La regidora añadió que el parque se convierte "en una de las puntos de ocio y disfrute de esta unidad vecinal una de las más pobladas de la ciudad, con mucha población joven e infantil”, y por este motivo las nuevas instalaciones constan de un espacio para juegos infantiles, otro destinado a entretenimiento para personas mayores y zona de descanso.

Además, también se han eliminado las barreras arquitectónicas y se ha ajardinado todo el parque con más de 25 árboles.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.