Otras noticias

300 deportistas y grandes maestros participaron en las Jornadas de Judo

screenshot1204.jpg

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, presidió la clausura de las X Jornadas Internacionales de Judo Ciudad de Torrelavega, un una ceremonia que tuvo lugar en el pabellón polideportivo municipal Vicente Trueba. Gómez Morante agradeció su presencia a los 300 participantes que, procedentes de numerosos lugares de la geografía nacional, además de otros países como Francia, participaron en estas jornadas.

La alcaldesa destacó también la firme intención del Ayuntamiento de seguir apoyando la celebración de futuras ediciones de este certamen que, según aseguró “es una de las grandes referencias internacionales en el mundo del Judo”. La ceremonia contó con la participación de todos los judokas, la entrega de diplomas acreditativos, y el agradecimiento expreso a los grandes maestros que convirtieron a Torrelavega en la capital del judo durante los últimos cinco días: Jeon Ki Young, triple campeón del mundo, Lee Young, noveno Dan, y Vicente Carratalá, séptimo Dan y Director de la Escuela Federativa de la Real Federación Española de Judo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.