CulturaOtras noticias

Se edita un libro con las ponencias del congreso de Psicología del Deporte

screenshot1203.jpg

En noviembre de 2008, Torrelavega acogió el segundo congreso de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, un evento de dimensión y repercusión internacional que proyectó la imagen de la ciudad. Con gran éxito de participación e impacto dentro y fuera de nuestras fronteras, la organización de este congreso corrió a cargo del psicólogo torrelaveguense Joaquín Díaz, quien presentó a la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, el libro de actas que recoge las conferencias.

Los autores de la publicación recopilatoria son Joaquín Díaz, Isabel Díaz y Joaquín Dosil, presidente del congreso, y aseguran que el objetivo de esta publicación es que todos los ponentes y participantes, así como los centros docentes y bibliotecas de Torrelavega puedan acceder al libro, para conocer las implicaciones psicológicas que conlleva el deporte, en especial los jóvenes futuros deportistas.

En este sentido, para facilitar la labor de consulta, los libros se pondrán al alcance de todas aquellas personas que deseen consultarlos en los citados puntos de referencia. En la publicación de este libro, que contiene los 30 simposios y las más de 150 ponencias y conferencias científicas, ha colaborado el Ayuntamiento de Torrelavega.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.