El Centro Cultural El Pedral de Tagle acogerá esta propuesta que se enmarca dentro de la programación cultural municipal
El programa municipal Tardes de Teatro en Suances regresa este fin de semana a la villa. Y lo hace con una divertida comedia de Rafael Mendizabal titulada “Mi tía y sus cosas”. Así lo ha explicado el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha detallado que la obra, dirigida por Patricia Cercas, será interpretada por el Grupo de Teatro Mujeres de Herrera de Ibio.
El Edil ha señalado además que en esta ocasión la función tendrá lugar en el Centro Cultural El Pedral de Tagle. En esta línea, José Pereda ha explicado que el objetivo de su área es poder facilitar el acceso a la cultura a todos los vecinos del municipio, de ahí que se descentralicen las actividades y se intenten desarrollar en los diferentes pueblos de Suances.
Por último, cabe recordar que la obra, de entrada libre y gratuita, dará comienzo a las 20.00 horas.
Sinopsis
La obra cuenta la historia de dos mujeres inmersas en una vida de penurias y que, cansadas de tanto vivir, deciden acabar con sus vidas. Pero, como nada es sencillo en nuestro paso por la tierra, ni siquiera son capaces de lograrlo ni al primer ni al segundo intento. Tras el último de ellos, descubren que les ha tocado la lotería. Felicidad total… al menos en teoría. Porque, ¡ay amigos!, si todo fuera tan fácil…
Así, irán apareciendo personajes que aliñarán las aventuras y desventuras de esta tía y esta sobrina y harán esbozar sonrisas sin parar y más de una carcajada al público presente.
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…