Otras noticias

Nueva cita con el teatro este fin de semana en Suances

El Centro Cultural El Pedral de Tagle acogerá esta propuesta que se enmarca dentro de la programación cultural municipal

---- ----

El programa municipal Tardes de Teatro en Suances regresa este fin de semana a la villa. Y lo hace con una divertida comedia de Rafael Mendizabal titulada “Mi tía y sus cosas”. Así lo ha explicado el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha detallado que la obra, dirigida por Patricia Cercas, será interpretada por el Grupo de Teatro Mujeres de Herrera de Ibio.

El Edil ha señalado además que en esta ocasión la función tendrá lugar en el Centro Cultural El Pedral de Tagle. En esta línea, José Pereda ha explicado que el objetivo de su área es poder facilitar el acceso a la cultura a todos los vecinos del municipio, de ahí que se descentralicen las actividades y se intenten desarrollar en los diferentes pueblos de Suances.

Por último, cabe recordar que la obra, de entrada libre y gratuita, dará comienzo a las 20.00 horas.

Sinopsis

La obra cuenta la historia de dos mujeres inmersas en una vida de penurias y que, cansadas de tanto vivir, deciden acabar con sus vidas. Pero, como nada es sencillo en nuestro paso por la tierra, ni siquiera son capaces de lograrlo ni al primer ni al segundo intento. Tras el último de ellos, descubren que les ha tocado la lotería. Felicidad total… al menos en teoría. Porque, ¡ay amigos!, si todo fuera tan fácil…

Así, irán apareciendo personajes que aliñarán las aventuras y desventuras de esta tía y esta sobrina y harán esbozar sonrisas sin parar y más de una carcajada al público presente.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.