Otras noticias

NN GG de Torrelavega organiza su campaña solidaria ‘Por una navidad llena de sonrisas’

Nuevas Generaciones del Partido Popular en Torrelavega (NN GG) ha puesto en marcha, un año más, la campaña de recogida de juguetes «Por una Navidad llena de sonrisas», que este año suma también la recogida de alimentos no perecederos, en colaboración con un gran número de asociaciones así como con diversos rastrillos solidarios de la región.

Quienes quieran participar en esta campaña solidaria podrán depositar hasta el 3 de enero tanto los juguetes (nuevos o usados pero en buen estado) como los alimentos no perecederos en dos puntos de la ciudad: en la sede del Partido Popular situada en la calle Pepín del Río Gatoo número 2, y también en el Bar La Naranja de la calle Julián Urbina.

NN GG recuerda que otros años Torrelavega ha mostrado su lado más solidario colaborando de forma activa con esta campaña que cumple su séptima edición, y han hecho un llamamiento a la solidaridad para ayudar a personas que viven situaciones de necesidad y de disminución de recursos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.