Otras noticias

Más de un centenar de niños han participado este año en el Campamento Urbano de Suances

 

Organizado por la concejalía de Juventud, se ha desarrollado a lo largo de los meses de julio y agosto

 

Un año más, el Campamento Urbano de Suances ha cosechado un gran éxito de participación. Y es que han sido más de un centenar los niños y niñas de entre 3 y 14 años que han disfrutado de esta propuesta a lo largo del verano.

 

Así, durante las 10 semanas que ha durado esta iniciativa (desde el 27 de junio hasta el 2 de septiembre), los participantes han podido disfrutar de actividades variadas, como talleres, gymkhanas, juegos de pistas y grupales, manualidades, etc.

 

Además, la fiesta de clausura de la edición 2011, que tuvo lugar el pasado viernes y contó con la presencia no sólo de los chavales sino de sus padres, incluyó diversas actuaciones de los niños, una serie de juegos en los que pudieron participar tanto pequeños como adultos y una comida de convivencia para compartir todos juntos. También estuvieron presentes el alcalde, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Juventud, José Luis Plaza, quienes mostraron su satisfacción por el buen desarrollo de esta propuesta y la buena acogida que tiene entre los vecinos del municipio.

 

En esta línea, el Edil ha recordado que el Ayuntamiento subvencionada a los usuarios un alto porcentaje del coste de la actividad, con lo que se facilita enormemente el acceso a esta propuesta que cumple una doble finalidad: conciliar la vida personal y laboral de las familias; y potenciar el ocio alternativo para la juventud.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.