Otras noticias

La Asociación de Hermanamiento de Suances organiza una salida cultural a León

 

Las personas interesadas en participar en este viaje, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, ya pueden formalizar la inscripción

 

La Asociación de Hermanamiento Suances – Bassens, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía que preside Pilar González, ha organizado para este mes una salida cultural a León.

 

El precio de la actividad, que está prevista para el sábado 24 de septiembre, es de 35 euros por persona para los socios y de 40 euros por persona para los no socios. Un precio que incluye el autobús; la visita guiada a la Catedral, caso antiguos, San Isidro y las murallas; la comida (en el restaurante Zuloaga); y la visita a Sahagún.

 

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden dirigirse a la Oficina de la Mujer, a la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Suances o contactar a través de los teléfonos 616.34.75.25 (Pilar), 678.845.293 (Ana Alonso) y 942.811.556 (Oficina de la Mujer).

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.