DeportesOtras noticias

Más de 500 atletas participarán este domingo en los 10 km de Torrelavega

El V Memorial Emilio Puente recorrerá Torrelavega este domingo 5 de junio, con la participación de medio millar de personas que ya están inscritas, a partir de las 11:00 h., momento en que sonará el pistoletazo de salida en la Avenida de la Constitución.

La organización de este evento deportivo agradeció, en la presentación junto a la alcaldesa de Torrelavega en funciones, Blanca Rosa Gómez Morante, a los patrocinadores y colaboradores ‘son quienes hacen posible año tras año que esta prueba siga celebrándose, comenzando por el propio Ayuntamiento de Torrelavega, que además acoge este acto de presentación’. En la presentación también estuvo presente el director regional de Deporte en funciones, Ramón Cuesta, el concejal de Deportes en funciones, Rodrigo López, el presidente del Club Atletismo Torrelavega, que organiza el evento, Carlos Peón, el presidente de la Federación Cántabra de Atletismo, Manolo Sáiz, y Sara Puente, hija de Emilio Puente, que da nombre al memorial.

Todos coincidieron en destacar el carácter participativo y popular de la prueba, abierta a cuantas personas deseen probar sus fuerzas, sin necesidad de estar federados y con el único requisito de tener cumplidos los 18 años de edad. Se han establecido las categorías absoluta, mayores de 35 años, mayores de 40 años y de 45 años en adelante.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.