Otras noticias

Más de 130.000 euros para pavimentación y urbanización en arroyo El Cristo

screenshot1166.jpg

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, acompañada por el concejal de Obras y Servicios Generales, José Manuel Cruz Viadero, y representantes vecinales, ha visitado las obras correspondientes a la pavimentación y urbanización sobre la zona Arroyo El Cristo, en el entorno del Paseo del Niño.

Según ha explicado Gómez Morante, este proyecto, incluido en el Plan E del gobierno de España, urbaniza y mejora el paseo, en la calle Agustín Riancho, con dotaciones como nuevo pavimento, mobiliario urbano y jardinería. También se instalarán aparatos de juegos infantiles.

La pavimentación se ha llevado a cabo mediante hormigón estampado y adoquín, ejecutado al 95 por ciento, a falta de instalación de pasos de peatones, juegos infantiles y pequeños remates. La obra, que afecta a una superficie de 1.550 metros cuadrados, cuanta con un presupuesto de 133.865 euros y con un plazo de ejecución de 2 meses. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.