Más de 130.000 euros para pavimentación y urbanización en arroyo El Cristo
La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, acompañada por el concejal de Obras y Servicios Generales, José Manuel Cruz Viadero, y representantes vecinales, ha visitado las obras correspondientes a la pavimentación y urbanización sobre la zona Arroyo El Cristo, en el entorno del Paseo del Niño.
Según ha explicado Gómez Morante, este proyecto, incluido en el Plan E del gobierno de España, urbaniza y mejora el paseo, en la calle Agustín Riancho, con dotaciones como nuevo pavimento, mobiliario urbano y jardinería. También se instalarán aparatos de juegos infantiles.
La pavimentación se ha llevado a cabo mediante hormigón estampado y adoquín, ejecutado al 95 por ciento, a falta de instalación de pasos de peatones, juegos infantiles y pequeños remates. La obra, que afecta a una superficie de 1.550 metros cuadrados, cuanta con un presupuesto de 133.865 euros y con un plazo de ejecución de 2 meses.
- UNATE Torrelavega organiza un taller gratuito para aprender a identificar bulos y protegerse de la desinformación - 17 noviembre, 2025
- El PSOE pide transparencia y garantías al Gobierno sobre el futuro Conservatorio de Música, Arte y Danza de Torrelavega - 14 noviembre, 2025
- López Estrada solicita una reunión urgente con la Delegación del Gobierno tras los últimos incidentes violentos en Torrelavega - 13 noviembre, 2025