Miles de personas, durante todo el recorrido, disfrutaron de los acróbatas, luces y pirotecnia del espectáculo de la compañía francesa Malabar
Durante todo el recorrido del pasacalles y también durante el espectáculo final en la plaza del Bulevard Demetrio Herrero, la actuación fue seguida por miles de personas en la calle, al igual que también desde los balcones de las viviendas.
Zancudos, acróbatas, en un espectáculo de luz, color y música, conformaron un espectáculo que se convirtió en el acto central de la primera jornada festiva. La actuación, que duró más de una hora, incluyó la participación del público, ya que los actores se mezclaban entre el público, especialmente uno de los zancudos, que llegó incluso a subirse, de un salto, al balcón de una vivienda o a la plaza "De la Cepa", en La Inmobiliaria, causando el asombro de los asistentes.
El barco sirvió como escenario, también, para diversas acrobacias aéreas desarrolladas por los integrantes de Malabar, compañía que ha recorrido durante su trayectoria artística 35 países y 1153 ciudades. Está compuesta por artistas de circo, acróbatas, bailarines y músicos provenientes de todas partes de Europa.
Galería Fotográfica I Festival de Pasacalles de Torrelavega
{gallery}pasacalles2010{/gallery}
El 15 de octubre, a las 11:00 horas, dedicada en esta ocasión al fotoperiodismo Torrelavega,…
El funeral se celebra este viernes 10 de octubre a las 17.00 horas en la…
La sección sindical advierte que la oficina permanece parcialmente cerrada, con “lugares de trabajo que…
Torrelavega, 7 de octubre de 2025 Los días 8 y 9 de octubre, en horario…
La Camerata Coral y El Ensemble de la Universidad de Cantabria actuarán este jueves, 9…
Se trata de una jornada en la que se dará lectura, a través de un…