• 12 abril, 2024

Mejoras en el Teatro Municipal Concha Espina

El Teatro Municipal Concha Espina renueva su alumbrado, tanto exterior como interior, adquiere un nuevo videoproyector Led Kimglight SMD 191 y amplía la Pantalla Led Publicitaria continuando así el proceso de modernización en el que se encuentra inmerso.

Así lo ha anunciado la concejala de Cultura de Ayuntamiento de Torrelavega, Esther Vélez, quien ha explicado que “esta actuación es posible gracias a la subvención convocada por la Dirección General de Acción Cultural del Gobierno de Cantabria, destinada a la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de las artes escénicas y musicales”.

La subvención asciende a un total de 50000 euros y se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno español para proyectos de inversión, cubriendo, en particular, los relativos a la transición verde y transformación de los espacios, y que impulsen un crecimiento inteligente y sostenible en su gestión.

Vélez muestra su satisfacción con esta colaboración, que “permite mejorar uno de los edificios más emblemáticos y queridos de la ciudad”.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.