CulturaOtras noticias

Los trabajadores de ASPLA celebraron sus actividades navideñas

Cantabriadiariofotografiasimagenes459Con motivo de la Parada de Navidad que ha habido en la empresa Aspla, los trabajadores organizaron el miércoles día 28, como en años anteriores, en las dependencias municipales del Complejo Deportivo Oscar Freire, una serie de actividades deportivas entre sus afiliados y simpatizantes. El número de participantes batió todos los récords habidos hasta la fecha alcanzándose la cifra de 154 personas.

Los premios consistieron en cestas de Navidad para todos los participantes y regalos para los finalistas como: relojes, libros, discos, y diversos regalos de varios tipos; todos ellos donados por empresas y entidades bancarias de la ciudad que lo han hecho de forma anónima.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.