Otras noticias

La oposición tumba el pago de la productividad a los trabajadores municipales en Suances

El Pleno del Ayuntamiento de Suances no sacó adelante, entre otros puntos del orden del día en la última sesión del año, el pago de la productividad anual a los trabajadores municipales que durante el ciclo desempeñan tareas laborales extras. Esta propuesta, según informó el alcalde socialista de Suances, Andrés Ruiz Moya, se había venido abonando a lo largo de las últimas legislaturas, sin la existencia de ningún impedimento al respecto. El primer edil definió esta medida como ajustada y objetiva, reconociendo así la labor complementaria de los trabajadores afectados, mostrando su asombro por la postura de los grupos de la oposición «que ahora entienden como ilegal lo que anteriormente era considerado legal», señaló el regidor.

---- ----

El resto de los puntos tratados, que fueron aprobados por unanimidad, estaban relacionados con los accesos a la Urbanización del Polígono II, al lado del nuevo IES de Suances en construcción así como con la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana referente a la instalación de ascensores en edificios antiguos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.