Otras noticias

Inaugurado el Centro Cívico de Tanos

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y el concejal de Participación Ciudadana, Francisco Trueba, han participado este jueves en el acto de puesta en marcha del Centro Cívico de Tanos.

---- ----

Durante su intervención, Calderón Ciriza ha deseado «larga vida a este espacio de reunión y convivencia que tanta importancia tiene para un pueblo con mucha vocación asociativa, como lo demuestra el hecho de que quince asociaciones han participado en su puesta en marcha».

El Centro Cívico de Tanos funcionará en el local de las antiguas escuelas públicas del pueblo, un edificio reformado en la pasada legislatura que se ha ido dotando con unas modernas instalaciones y un completo equipamiento para dar servicio a quince asociaciones culturales, deportivas y lúdicas de este pueblo de Torrelavega, que según los últimos datos facilitados por el INE tiene una población de 6.137 habitantes.

Albergará el trabajo de quince asociaciones y colectivos de Tanos y el Ayuntamiento de Torrelavega contribuirá al funcionamiento del centro con la dedicación de un conserje que velará por el buen uso de las instalaciones y con el mantenimiento del edificio.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.