• 18 julio, 2024

López Estrada condena los disparos en el Barrio Covadonga

Síguenos en GOOGLE NEWS

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ha lamentado el suceso ocurrido esta mañana en el Barrio Covadonga y ha mostrado su confianza en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

«No podemos estar sometidos al miedo debido a personas que no saben vivir en sociedad. Desde el Ayuntamiento haremos todo lo que esté en nuestras manos para evitar que sucesos así se repitan en nuestro municipio», afirma el regidor.

«Estamos convencidos que la Policía Nacional, en colaboración con Policía Local, resolverá este lamentable suceso. Esperamos que el autor o autores sean detenidos y que las autoridades determinen su entrada en prisión», añade López Estrada.

En torno a las 12.30 horas del mediodía de hoy sábado se produjeron disparos desde un coche contra un inmueble sin que, afortunadamente, haya que lamentar daños personales. Los disparos impactaron contra un vehículo allí aparcado. En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.