CulturaOtras noticias

Lleno absoluto en los 22 espectáculos del Festival de Invierno

El Festival de Invierno del Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) cierra su vigésimo segunda edición con 12.832 espectadores. Este es el balance del FIT del que informó la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y que en palabras de la regidora municipal pone de manifiesto, un año más, ‘la excepcional acogida que tiene entre el público, tanto de Torrelavega como de fuera de la ciudad, el festival.

---- ----

Gómez Morante destaca ‘la leatad y fidelidad del público al Teatro Municipal Concha Espina unido a un programa de calidad’. Además, la alcaldesa destaca la intuición, a la hora de elegir las obras, del director del TMCE, Luis Herreros, y agrega que Torrelavega es ‘una ciudad comprometida con la cultura y con sus gentes’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.