Otras noticias

Reparado un pequeño socavón en la calle Julián Ceballos

Según informa el Ayuntamiento de Torrelavega, el lunes por la tarde se produjo un socavón en el paso de peatones de la calle Julián Ceballos, a la altura del parque de Pequeñeces, e inmediatamente de producirse el desperfecto, la Policía Local de Torrelavega pasó a dirigir el tráfico y por parte del Servicio de obras Municipal se colocó una chapa resistente que permitió que en pocas horas se normalizase la circulación en ambos carriles de la citada calle.

---- ----

 

Esta mañana se ha saneado la zona y se ha rellenado con material de cantera y compactado por capas y, a primeras horas de la tarde, se ha abierto la vía al tráfico en los dos sentidos de circulación aunque en todo momento ha permanecido abierto uno de los carriles y se ha contado con la presencia de la policía municipal para hacer el tráfico más seguro y fluido.

 

En los próximos días, una vez haya asentado el nuevo material, se procederá al asfaltado definitivo, nueva pintura y señalización del paso peatonal. Además se construirá una rígola para la recogida de aguas pluviales. Según han informado los técnicos municipales se trata de un hecho aislado y no es previsible que un percance de estas características vuelva a ocurrir en la citada calle.

 

El Ayuntamiento pide disculpas por las posibles molestias que esta situación haya podido ocasionar a los ciudadanos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.