• 21 abril, 2024

Las ferias vuelven a su ubicación natural

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}s una excelente noticia para Torrelavega que las ferias vuelvan a su ubicación natural (La Lechera), que es un magnífico recinto ferial, pese a que obviamente necesita reformas y reparaciones. Sin embargo, una simple mano de pintura ya ha dado un aspecto diferente al edificio, que albergará Automoción, entre otras.

Creemos que La Lechera, como sede de la actual Feria de Muestras de Torrelavega, posee un impresionante potencial. Y desde aquí animamos a los actuales gestores a abrir las posibilidades feriales a nuevas actividades, relacionadas con las Nuevas Tecnologías y el I+D+i, para que Torrelavega pueda albergar eventos de ámbito nacional e internacional. 

Esas nuevas ferias, relacionadas con un sector tan pujante como el de las nuevas tecnologías, darían a Torrelavega un magnífico impulso social, comercial y laboral, además de promocionar la ciudad y su capacidad organizativa, poniendo el nombre de Torrelavega en las agendas de muchas personas importantes de este nuevo sector de la comunicación.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/