• 22 abril, 2024

El agua del grifo podría salir turbio durante los próximos días

La empresa Aguas Torrelavega ha comunicado que en los próximos días el agua suministrada a través de los grifos domésticos podría aparecer turbia en algunas zonas de Torrelavega. En este sentido, el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de los técnicos de la empresa, ha informado de que esta turbidez del agua podría aparecer en lugares y horas distintos hasta que la red se vaya equilibrando.

Se aconseja a los ciudadanos no beber agua del grifo si tuviera aspecto turbio, pudiéndose consumir con normalidad si el aspecto fuera el habitual. El Ayuntamiento asegura que esta incidencia se debe a la entrada en servicio del nuevo depósito regulador de agua Tanos.

 

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/