Editorial

Las aguas bajan revueltas en Torrelavega

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}as aguas del río en Torrelavega bajan un poco revueltas. Recientemente, el ambiente entre gobierno (PP) y oposición (PSOE, PRC y ACPT) está cada vez más turbio y la posición no es buena para los gobernantes, pero tampoco para la necesaria estabilidad política en tiempos de crisis.

El equipo de gobierno del PP está en minoría, necesita de pactos para casi cada cosa que se propone, y todos esos factores suman para dar como resultado un cóctel imprevisible, de consecuencias a largo plazo que todavía ignoramos.

Quizá el paso del tiempo nos resuelva la incógnita, o quizá las aguas vuelvan de nuevo a su cauce por ellas mismas. El tiempo lo dirá.

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.