• 16 abril, 2024

PSOE y PRC exigen al PP una reunión para consensuar el proyecto de los campos de Tanos

Los Grupos Socialista y Regionalista en el Ayuntamiento de Torrelavega han exigido públicamente mediante un comunicado conjunto una reunión urgente del Instituto Municipal de Deportes para mañana (miércoles).

En el Pleno Municipal del pasado viernes, el Alcalde de Torrelavega Ildefonso Calderón (PP), anunció que la votación sobre el Convenio Económico con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se retiraba del orden del día para «llegar a un consenso entre todos los grupos políticos de la oposición». Con la finalidad de no demorar más este acuerdo, y a la vista de la inactividad del Equipo de Gobierno del Partido Popular, PSOE y PRC han exigido una reunión «urgente» para mañana viernes.

Tanto PRC como PSOE esperan que la reunión de la Junta del IMD se celebre, y que se solventen las «múltiples lagunas y deficiencias» del Convenio presentado de forma unilateral por el Gobierno de Cantabria.

Ambos grupos políticos han recordado que «desde el pasado mes de Junio venimos exigiendo un consenso de todos los grupos políticos para el desarrollo de los proyectos de nuevas instalaciones deportivas de la ciudad, pero el Concejal de Deporte siempre espera a última hora para presentar los proyectos y acordar las inversiones».

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/