DeportesOtras noticias

La remodelación del polideportivo Pérez Pachín finalizará este mes

El Ayuntamiento de Torrelavega informa que la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha anunciado que las obras de remodelación del polideportivo municipal Enrique Pérez Pachín del barrio Covadonga finalizarán este mes, durante su visita a las obras acompañada por el concejal de Deportes, Rodrigo López Laso.

Se trata de uno de los 21 proyectos que se están desarrollando en Torrelavega con los fondos del Plan E de inversión Local de José Luis Rodríguez Zapatero y cuenta con un presupuesto de 285.000 euros. Gómez Morante ha subrayado la importancia de este proyecto ya que ‘con esta actuación la ciudad de Torrelavega contará con un espacio deportivo más amplio y equipado para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de él con las distintas actividades deportivas que en su interior se desarrollan’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.