La oposición pide una Junta de Portavoces para conocer las novedades en torno a Nueva Papelera de Besaya
Los tres grupos políticos de la oposición, PSOE, PRC y ACPT han solicitado al alcalde de Torrelavega Ildefonso Calderón Ciriza (PP), la convocatoria de una Junta de Portavoces para conocer el desarrollo de la entrevista entre Alcaldía y trabajadores de Nueva Papelera de Besaya.
Esta reunión surge de acuerdo con la petición de este colectivo formulada en el tenso Pleno del pasado mes de septiembre, y la petición de Junta de portavoces está firmada por Blanca Rosa Gómez Morante, Pedro García Carmona y Esther García.
- CCOO exige el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega por ‘mala praxis, nefasta gestión y la acumulación de sanciones’ - 13 junio, 2025
- Cáritas atendió a 625 personas en Torrelavega durante el año 2024 - 13 junio, 2025
- La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE - 11 junio, 2025