La oposición pide una Junta de Portavoces para conocer las novedades en torno a Nueva Papelera de Besaya
Los tres grupos políticos de la oposición, PSOE, PRC y ACPT han solicitado al alcalde de Torrelavega Ildefonso Calderón Ciriza (PP), la convocatoria de una Junta de Portavoces para conocer el desarrollo de la entrevista entre Alcaldía y trabajadores de Nueva Papelera de Besaya.
Esta reunión surge de acuerdo con la petición de este colectivo formulada en el tenso Pleno del pasado mes de septiembre, y la petición de Junta de portavoces está firmada por Blanca Rosa Gómez Morante, Pedro García Carmona y Esther García.
- Se cortará al tráfico el carril derecho del túnel sentido Bilbao/Palencia en la A-8 - 8 septiembre, 2025
- Torrelavega destina 15.000 euros para la esterilización de las colonias felinas - 5 septiembre, 2025
- Torrelavega exhibirá de forma permanente parte de la obra de Mauro Muriedas tras el acuerdo con su familia - 5 septiembre, 2025