• 21 abril, 2024

La Gimnástica vuelve a El Malecón

  • Moderno y funcional, el nuevo campo acoge este sábado un encuentro inaugural contra el C.D. Guijuelo
  • El presidente de Cantabria y el alcalde de Torrelavega participan en el acto inaugural

Cantabriadiariofotografiasimagenes512El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón asiste este sábado, junto al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, el consejero Educación Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, y el presidente de la Gimnástica, Pablo Sámano Bueno, a la inauguración del nuevo campo de El Malecón.

El acto inaugural tiene lugar a las 16,30, con la explicación de la obra por parte del ingeniero y director de la misma. Seguidamente el Obispo de Santander bendecirá el campo y se procederá al descubrimiento de la Placa Conmemorativa.

Las autoridades recorrerán las instalaciones y después, a las 18 horas, comenzará el encuentro de fútbol correspondiente a la 21 jornada de la Liga Nacional de Fútbol de Segunda División B entre la Real Sociedad Gimnástica y el C.D.Guijuelo.

Calderón asegura que la inauguración de este gran campo de fútbol es uno de los momentos más relevantes en la historia de la Real Sociedad Gimnástica y para Torrelavega es una fecha memorable.

‘Una instalación deportiva de gran calidad, un estadio muy aprovechable que puede ser uno de los mejores y más modernos de su categoría’, apunta el alcalde.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/