La Gimnástica vuelve a El Malecón
- Moderno y funcional, el nuevo campo acoge este sábado un encuentro inaugural contra el C.D. Guijuelo
- El presidente de Cantabria y el alcalde de Torrelavega participan en el acto inaugural
El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón asiste este sábado, junto al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, el consejero Educación Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, y el presidente de la Gimnástica, Pablo Sámano Bueno, a la inauguración del nuevo campo de El Malecón.
El acto inaugural tiene lugar a las 16,30, con la explicación de la obra por parte del ingeniero y director de la misma. Seguidamente el Obispo de Santander bendecirá el campo y se procederá al descubrimiento de la Placa Conmemorativa.
Las autoridades recorrerán las instalaciones y después, a las 18 horas, comenzará el encuentro de fútbol correspondiente a la 21 jornada de la Liga Nacional de Fútbol de Segunda División B entre la Real Sociedad Gimnástica y el C.D.Guijuelo.
Calderón asegura que la inauguración de este gran campo de fútbol es uno de los momentos más relevantes en la historia de la Real Sociedad Gimnástica y para Torrelavega es una fecha memorable.
‘Una instalación deportiva de gran calidad, un estadio muy aprovechable que puede ser uno de los mejores y más modernos de su categoría’, apunta el alcalde.
- Torrelavega celebrará del 29 de abril al 3 de mayo la IX Feria del Libro “Libreando” - 15 abril, 2026
- Óscar Freire reconoce un delito leve de vejaciones injustas hacia su expareja y admite nueve días de localización permanente - 13 abril, 2026
- Detenido tras agredir a otro hombre con una botella rota - 9 abril, 2026