• 17 abril, 2024

El alcalde de Suances se reunirá con el delegado del Gobierno para marcar las pautas de seguridad en el municipio

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, junto al concejal de Policía Local y Personal, Jesús Herrera, mantendrán una reunión el próximo jueves, 26 de enero, con el nuevo delegado de Gobierno de Cantabria, Samuel Ruiz, una cita en la que el regidor pretende marcar las pautas de actuación en materia de seguridad ciudadana en el municipio de cara a la época estival. La idea que pretende transmitir el Ayuntamiento de Suances es la de continuar en la misma línea de trabajo llevada a cabo hasta ahora en el municipio además de conocer de primera mano las intenciones de la Delegación del Gobierno al respecto.

Asimismo, el alcalde de Suances solicitará definir dichas actuaciones en las futuras Juntas Locales de Seguridad, donde prime la colaboración de todas las Fuerzas de Seguridad, para lograr que la combinación ocio y juventud no redunden negativamente en la seguridad ciudadana, como se ha conseguido hasta ahora, gracias a la buena coordinación de la Guardia Civil con la Policía Local durante el periodo de verano.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/