Portada

La Gimnástica, de luto por el fallecimiento de Nando Yosu

Ayer fue un día triste para el deporte cántabro por la pérdida de Nando Yosu, que fue entrenador de la Real Sociedad Gimnástica durante 3 temporadas en la década de los 70. Además, el club blanquiazul también ha recibido «con profunda consternación» la noticia del fallecimiento el pasado miércoles de José Herrera, colaborador del club durante toda su vida y una persona muy querida en El Malecón.

---- ----

Por los dos, por todo lo que han hecho por el fútbol y el deporte en Torrelavega y en Cantabria, hoy el equipo porta brazalete negro en señal de respeto, dolor y luto en su partido ante la Sociedad Deportiva Textil Escudo.

Además, la Gimnástica quiere compartir su pésame con todos los equipos por los que pasó Nando Yosu, tanto en Cantabria como en clubes del resto de la geografía española.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.