• 17 abril, 2024

La Feria del Stock comenzará el próximo viernes 24 de agosto

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón presentó esta mañana la VII feria del stock que se celebrará el próximo fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto.

El evento abre sus puertas el viernes a las 16:30 y el sábado de 10:00 a 21:00 horas, al igual que el domingo día que finalizará. En está ocasión son 117 comercios los que mostrarán sus productos en dicha feria, además de contar con ludoteca con profesionales cualificados y miles de aparcamientos en el recinto ferial.

Calderón Ciriza defendió el éxito obtenido en la feria en otras ocasiones, además de «los beneficios que trae para la ciudad y sobre todo para los comercios de la zona del ferial». El año pasado la feria del stock contó con unos 55.000 visitantes de los cuales el 10% eran de fuera de la provincia, este año se espera que acudan más personas todavía debido a las mejoras que se han ido produciendo en la organización del evento.

El evento, que está organizado por la Cámara de Comercio y APEMECAC, cuenta con la novedad de un puesto de Coorcopar que ofrecerá productos a los asistentes destinando el dinero recaudado a la organización.

Los representantes de los comercios de Cantabria calificaron la feria como «la mejor de toda Cantabria y de las mejores que hay, ya que la que hacen en el País Vasco conjuntamente las tres provincias vascas supera en muy pocos puestos a la feria torrelaveguense». Además como novedad explicaron la iniciativa del sorteo vales de 2000 euros para el sábado y 2000 para el domingo que pueden obtener los asistentes.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/