• 23 abril, 2024

La Feria de Antigüedades vuelve a La Lechera

Cantabriadiariofotografiasimagenes897

La XIII Feria de Antigüedades vuelve al recinto ferial de la Lechera, que en estos momentos está siendo acondicionado para albergar el segundo fin de semana de mayo la próxima Feria de Automoción, ‘unos trabajos que dejaran el recinto listo para albergar cualquier evento’, afirmó la gerente de la Feria de Muestras de Torrelavega (FMT), María Luisa Peón.

Esta gran muestra de objetos antiguos, referente en el sector, lleva celebrándose en Torrelavega doce años, según destacaron el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, la gerente de la FMT, y técnicos municipales que se reunieron en el Ayuntamiento de Torrelavega con el empresario catalán, José María Camps, responsable de la empresa organizadora ‘Llobregat Servicios Feriales’.

Camps trasladó a los responsables municipales el deseo de los expositores de que se celebre en La Lechera, en el que se han realizado todas las exposiciones excepto la de la anterior edición, que tuvo lugar en el Mercado Nacional de Ganados, con desigual aceptación.

Peón recuerda que el ayuntamiento organizará las exposiciones y eventos en los enclaves que más convengan a las empresas, pudiendo ser tanto en el MNG, como en la Lechera o el centro de Torrelavega, como cualquier otro lugar. ‘Lo importante es que haya ferias y que generen actividad y afluencia de visitantes en Torrelavega’.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/