Otras noticias

La directiva de la Gimnástica nombra nuevo vicepresidente tras la dimisión de Bustamante Pérez

La Junta Directiva de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega ha informado hoy que en la sesión celebrada el día 15 de octubre de 2.012, el directivo Tomás Bustamante Pérez presentó su dimisión de forma escrita, aduciendo su «discrepancia con las últimas decisiones adoptadas» y la ‘tensión’ creada en las últimas reuniones de la propia Junta Directiva.

Después de aceptar por unanimidad la dimisión de Bustamante Pérez, la Junta Directiva acordó nombrar Vicepresidente Económico al directivo Juan Carlos Marcos para cubrir la vacante dejada por Tomás Bustamante Pérez.

La Junta Directiva discrepa de los motivos aducidos por Tomás Bustamante Pérez para argumentar su dimisión, pero en «defensa de la estabilidad institucional del club» da por terminado este asunto con la emisión de un comunicado de prensa.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.