Otras noticias

El Centro Municipal de Igualdad ha atendido a más de 150 personas

El Centro Municipal de Igualdad ha atendido, desde junio, a más de 150 personas, según ha informado hoy la concejal de Igualdad Berta Pacheco Higuera, acompañada por la psicóloga del centro Noelia Fernández Argüello.

Este centro se especializa en atención social, atención psicológica, orientación laboral, atención telefónica e información a asociaciones de mujeres, siendo una de sus principales líneas de actividad la prevención y el tratamiento de la violencia entre personas y grupos cercanos incluyendo, violencia familiar y de género, violencia sobre la juventud, violencia entre grupos y violencia social.

También presta una atención integral dirigida a promover la igualdad de oportunidades en los distintos ámbitos que conforman la vida social, cultural, económica y política del Municipio de Torrelavega, intentando paliar prejuicios y estereotipos de género que resultan perjudiciales tanto para mujeres como para varones.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.