• 15 julio, 2024

La diputada de Podemos Verónica Ordóñez atenderá mañana a los ciudadanos en Torrelavega

Síguenos en GOOGLE NEWS

La diputada de Podemos Verónica Ordóñez visitará mañana viernes Torrelavega, para atender a la ciudadanía en cuantas cuestiones deseen plantearle. Ordóñez forma parte de las comisiones de Sanidad, Educación, Cultura y Deporte, además de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política.

Los diputados de Podemos Cantabria visitarán la Oficina del Diputado para acercar la actividad parlamentaria a la ciudadanía, así como para ponerse a su disposición para defender mejor sus intereses.

Los ciudadanos también podrán transmitir a la diputada cualquier duda respecto a la actividad parlamentaria o sobre algún asunto en concreto del que deseen tener más conocimiento.

Verónica Ordóñez estará con los ciudadanos y ciudadanas en el mismo Bulevar Demetrio Herrero de 17.30 a 19.30 horas siempre que el tiempo lo permita, si no el encuentro se desarrollará en la oficina, situada en este mismo bulevar en la planta segunda, oficina 213.

Inauguración de oficina

La oficina de Podemos en Torrelavega se inaugura el sábado 23 de abril en horario de 19.00 a 22.00 horas. A esta actividad están invitadas todas aquellas personas que quieran conocer el trabajo que desde Podemos se está llevando a cabo en Torrelavega y en Cantabria occidental.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/