EconomíaEmpleoOtras noticias

La Cámara de Comercio oferta tres nuevos cursos de formación para empresas

La Cámara de Comercio de Torrelavega, con el objetivo de ‘conseguir una mejora de la competitividad de las empresas’, así como una mayor promoción e integración social de los trabajadores, ha anunciado hoy la puesta a disposición de los empresarios de una nueva oferta formativa, formada por varios cursos. El primero de ellos será "Estrategias para potenciar el sentido común", que se celebrará los días 26 y 27 de Octubre en horario de 9.30h a 13.30h, en las instalaciones de la Cámara de Torrelavega.

El segundo curso será "El cliente está cambiando", que se celebrará los días 8 y 9 de Noviembre en horario de 9.30h a 13.30h, y el tercero será "Cómo conseguir la máxima colaboración de las personas que trabajan con usted" y se celebrará los días 8 y 9 de Noviembre en horario de 9.30h a 13.30h, en las instalaciones de la Cámara de Torrelavega.

La característica de esta acción formativa, es bonificar, parte o el total del importe del curso, a través de las cuotas a la Seguridad Social. Las bonificaciones solamente son aplicables para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social. Los autónomos no podrán acogerse a este sistema de bonificaciones. A través del nuevo sistema de Formación Profesional para el Empleo gestionado por la Fundación Tripartita, que entró en vigor en 2007, las empresas disponen de un crédito de bonificaciones para la formación de sus trabajadores que si no se utiliza, se pierde al final de cada año. Las empresas interesadas en inscribirse a alguno de los cursos o desea más información sobre esta oferta formativa, pueden contactar con la Cámara de Comercio en el teléfono 942.881.521 ó en la dirección de correo electrónico c.empresas@camaratorrelavega.com.

También puede dirigirse a las oficinas, situadas en la calle Ruiz Tagle número 6.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.