CulturaOtras noticias

Éxito de la iniciativa de los bomberos a favor del Fernando Arce

Los bomberos de Torrelavega, bajo la organización de Jesús Aguado y Esteban Lombilla, y con la ayuda de otros compañeros, organizaron en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), un concierto benéfico a favor del colegio Fernando Arce. Antes del concierto de los grupos musicales, que actuaron altruistamente, los alumnos del Fernando Arce representaron una simpática obra teatral para concienciar sobre la seguridad vial. Mediante personajes como ‘Estopita’, y otros, la obra quería transmitir la necesidad de respetar las normas de tráfico.

Al festival asistió la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y contó con la actuación musical de Pool Cues, Tanea y Sesentados. El dinero recaudado, a razón de cinco euros la entrada, se destinará a un programa de ocio y tiempo libre a favor de los alumnos con discapacidad del colegio Fernando Arce. El Fernando Arce tiene 300 alumnos con discapacidad, con edades comprendidas entre los 17 a los 67 años.

Cientos de personas asistieron a presenciar este evento en el TMCE.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.