Categorías: Portada

La carroza «Coqueteando» gana el concurso de la Gala Floral 2015

Síguenos en GOOGLE NEWS

  • La Gala Floral contó con la asistencia de miles de espectadores, y de autoridades locales y regionales
Carroza «Coqueteando», de López y Paco, proveniente de Castro Urdiales y ganadora de la Gala Floral de Torrelavega 2015

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la vicepresidenta Eva Díaz Tezanos, la presidenta del Parlamento de Cantabria, Lola Gorostiaga, y el Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, entre otras autoridades municipales y regionales, han acudido al palco de autoridades, donde en un ambiente distendido y animado, por unos momentos han olvidado siglas políticas y han compartido divertidos momentos con serpentinas.

Un total de 9 espectaculares carrozas han recorrido las calles centrales de Torrelavega desde la Avenida de España, acompañadas por charangas, grupos de baile regionales, nacionales e internacionales, y los tradicionales gigantes y cabezudos.

La carroza «Coqueteando», de López y Paco, proveniente de Castro Urdiales, ha obtenido un total de 39 puntos y el primer premio de la Gala Floral. Además, la misma carroza también ha ganado el Premio Conjunto. En segundo lugar ha quedado la carroza «Emergente», de Luis Miguel Quintana, y en tercer lugar «Elegancia en el tiempo», de López y Paco.

La Reina de la Gala ha sido Andrea Martínez Torre, con Carmen Ruiz Marcos y Vanesa Trápaga Casanueva como Damas de Honor.

En esta ocasión, todas las carrozas han venido desde Castro Urdiales.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

La alcaldesa de Polanco pide mejoras en los accesos al municipio desde la A-67 tras los accidentes y atascos

El nuevo nudo de Torrelavega se inauguró por todo lo alto, con la presencia del…

3 horas hace

Presentado el programa de las Fiestas de la Virgen Grande 2025

López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…

2 días hace

Tomás Bustamante presenta su nuevo libro ‘Correspondencia de Jesús Cancio’ el 6 de agosto, a las 19:30 horas, en la sala Mauro Muriedas

Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…

2 días hace

El PP lamenta que PRC-PSOE «contraten a dedo» a un coordinador de huertos urbanos

Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…

2 días hace

Torrelavega presenta el proyecto “De lo digital a lo global” para impulsar la modernización del comercio local

Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…

2 días hace

Descarga aquí el programa completo de las Fiestas de la Virgen Grande 2025

El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…

2 días hace