CulturaOtras noticias

La biblioteca de Suances tiene nuevo horario de verano

screenshot1178.jpg

El concejal de Cultura, Eduardo Solís, informó que el nuevo horario de verano de la Biblioteca municipal Elena Soriano incluye la apertura desde las 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Este horario se va a mantener hasta el próximo mes de septiembre.

Solís recordó que, entre los diferentes servicios que ofrece la biblioteca, destaca el acceso a Internet que ofrece esta instalación municipal tanto a través de los puestos de ordenador como a través de los ordenadores portátiles de los propios usuarios ya que la Biblioteca dispone de conexión WI- FI gratuita.

También en verano el servicio de préstamos es uno de los más demandados, tanto por los más jóvenes como por los adultos, ya que la gente suele aprovechar la época estival para disfrutar de la lectura. En cada préstamo este servicio estable un máximo de 3 libros y 2 vídeos por persona. Asimismo cabe recordar que recientemente se ha inaugurado un espacio dedicado al cine clásico que también está a disposición de los usuarios.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.