CulturaOtras noticias

Liberan libros para dar a conocer Europa

El municipio de Suances se vio “inundado” de libros, en una iniciativa de "bookcrosing" realizada por varios alumnos de la ESO del Instituto Juan José Gómez Quintana.

Esta interesante iniciativa fue organizada por el Punto de Información Europeo de Suances en colaboración con el Ayuntamiento a través de la concejalía de Asuntos Europeos que preside Pilar González, quien también participó en esta liberación de libros. Con esta actividad, se completan las diferentes propuestas que, desde el pasado 9 de mayo se han venido desarrollando para conmemorar el Día de Europa.

El objetivo es acercar la cultura europea a los vecinos del municipio, al tiempo que se da a conocer y se pone al alcance de todos la riqueza literaria y narrativa que posee Europa y, por tanto, todos nosotros como europeos. La propuesta incluye liberar libros en los lugares más representativos de todos y cada uno de los pueblos y pedanías que forman Suances para que, de esta forma, todos los vecinos puedan disfrutar de la propuesta.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.