Otras noticias

La Alcaldía pone en marcha un banco de alimentos para las familias más necesitadas de Suances

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha puesto en marcha una iniciativa pionera en el municipio que consiste en distribuir entre las familias más necesitadas de Suances diferentes alimentos con el fin de ayudar a estos vecinos con dificultades económicas en esta época de crisis que vive la sociedad.

Esta medida de espíritu solidario cuenta con la colaboración de varias empresas, y en la que también facilita la labor de reparto la Parroquia de Suances, a través de su sacerdote, Baldomero Maza.

Pasta, arroz, legumbres, cereales y productos lácteos son algunos de los alimentos que se distribuirán entre las diez familias suancinas sobre las que se tiene conocimiento de su estado de necesidad. Aún así, desde la Alcaldía se hace un llamamiento a todas aquellas personas sin recursos económicos y que quieran beneficiarse de esta campaña lo pongan en conocimiento en la persona de su alcalde, Andrés Ruiz Moya.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.