Otras noticias

Juventudes del PRC organiza en Torrelavega un curso sobre ‘Presente y futuro del regionalismo’

Intervendrán Alejandro Rojas-Marcos, Carlos Salvador Armendáriz, Rafael de la Sierra y Javier López Marcano

lasfotografias571.jpg

La organización Juventudes Regionalistas de Cantabria (JRC) ha organizado para este sábado, 9 de octubre, el curso "Presente y futuro del regionalismo", en el que participarán el ex alcalde de Sevilla, Alejandro Rojas-Marcos, el diputado nacional por Unión del Pueblo Navarro (UPN), Carlos Salvador Armendáriz, y los dirigentes del PRC Rafael de la Sierra y Javier López Marcano.

Este curso se enmarca en las actividades "Ágora Regionalista" que organiza regularmente JRC y se celebrará en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega, a partir de las 10.00 horas, según informó ayer el secretario general de la formación, Jorge Puente.

Tras la inauguración a cargo del secretario general de JRC, el diputado de UPN expondrá "El caso de Navarra", mientras que el vicesecretario general de Política Institucional del PRC, Javier López Marcano, disertará sobre "Movimientos socioculturales entorno al regionalismo".

"El caso de Andalucía" es la ponencia con la que participará en este curso el fundador del Partido Andalucista y ex alcalde de Sevilla Rojas-Marcos , a la que seguirá "Trayectoria y situación actual del PRC", a cargo de su vicesecretario general, Rafael de la Sierra. El curso finalizará con una mesa redonda sobre el futuro del regionalismo. La asistencia a este curso es libre.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.