CulturaOtras noticias

Esculturas de Adolfo Luís Cuevas Cosio en la sala de exposiciones Jesús Otero de Santillana del Mar

La escultura vuelve a centrar la temática expositiva de la Sala Jesús Otero. En esta ocasión el Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la concejalía de Cultura, que dirige Ismael Esparza Escayola presenta al artista cántabro, Adolfo Luís Cuevas Cosio, quien protagonizará una nueva quincena expositiva en el espacio artístico municipal.

El escultor, que combina sus exposiciones tanto nacionales como internacionales con las clases de escultura que imparte en Bilbao, mostrará al público unas piezas de dispar inspiración, que transmitirán al espectador desde la delicadeza de sus trabajos hasta la fuerza de un cúmulo de sentimientos y sensaciones, que dan vida a atractivas composiciones.

La inauguración de la muestra será el sábado 9 de octubre a las 19: 30 horas. Posteriormente la exposición podrá ser visitada hasta el 20 de octubre, en horario de martes a sábado de 10:0 a 13:30 horas por las mañanas y de 16:00 a 20: 00 horas por las tardes. La entrada es libre y gratuita.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.