Otras noticias

Jesús Salmón y Ángel Lavín ganaron la V edición del Torneo de Bolos Santa Juliana

screenshot1177.jpg

La pareja del equipo de Puertas Roper, compuesta por Jesús Salmón y Ángel Lavín, logró la victoria en el Torneo de Bolos Santa Juliana, con 259 bolos frente a los 235 conseguidos por Rubén Haya y Roberto García, de la Peña “Hermanos Borbolla Villa de Noja”.

El municipio de Santillana del Mar vivió, en la tarde del viernes 26 de junio, su jornada de bolos por excelencia, en un ambiente bolístico envidiable y con un público tan entregado como siempre. Así, pues, la Bolera “El Revolgo” presentaba un aspecto de lo más saludable. Muchos vecinos y visitantes se congregaron en la villa para disfrutar con el cartel de figuras de primera línea del panorama bolístico anunciado para disputar la V edición del Torneo Santa Juliana como: Jesús Salmón y Ángel Lavín por la Peña de “Puertas Roper” y, Rubén Haya y Roberto García, de la Peña “Hermanos Borbolla Villa de Noja. El arbitraje correspondió a Ramón García.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.