Otras noticias

IU convoca su CPR para decidir si se presenta a las elecciones autonómicas en coalición.

Pagina nueva 1

La reunión se celebrará el sábado 3 de marzo iuen Santander.
La Presidencia Regional se Izquierda Unida de Cantabria tomó la pasada semana la decisión de convocar al Consejo Político Regional para el sábado 3 de marzo con el objeto de ratificar la posibilidad de que esta organización concurra en coalición con otras fuerzas políticas a las elecciones autonómicas.

Pagina nueva 1

El Consejo Político recibirá la información de la comisión electoral sobre las posibilidades abiertas tras los contactos con otras fuerzas políticas. A continuación, el máximo órgano de decisión de Izquierda Unida entre Asambleas, someterá a debate y posterior votación la participación de esta organización en una coalición para concurrir a las elecciones al parlamento regional previstas para mayo de este año.

Izquierda Unida continúa así el proceso que inició el 20 de enero cuando el Consejo  Político Regional aprobó una resolución política por la cual se iniciaban conversaciones con otras fuerzas políticas y movimientos sociales con el objeto de establecer alianzas electorales en base a un programa de izquierdas. Esta resolución recoge también la necesidad de someter los posibles acuerdos a votación por parte del Consejo Político Regional así como su posterior aval por los órganos federales competentes.

 

Secretaría de Comunicación.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.