• 2 octubre, 2022

Un candidato con blog…y comentarios

 

---- ----

Como nueva forma de promoción política electoral, por lo poco atípico y común del hecho que un candidato a la Alcaldía en Torrelavega disponga de su propio «Blog» actualizado en Internet, y añadiéndose además el hecho aún más atípico de que dicho blog permite comentarios de sus visitantes, y que incluso su autor-candidato los responde, como hemos comprobado, traemos a portada el Blog de Ildefonso Calderón Ciriza candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Torrelavega en las próximas elecciones.
El blog de Ildefonso Calderón sin duda sigue la estela de su compañero de partido, Ignacio Diego, y otros compañeros de su partido político quienes ya disponen de su propio Blog, en algo que, ciertamente, animamos a realizar a todos los partidos políticos.
Un político con blog donde se permitan comentarios y además los responda, sin duda mejorará su interactividad con los ciudadanos y la comunidad digital.
Sin posicionarnos de modo alguno en política -aquí publicamos notas y noticias provenientes absolutamente de todos los partidos políticos- , desde aquí alabamos la decisión y arrojo de tener un espacio en internet y animamos a todas las demás formaciones políticas a que sus candidatos tengan un espacio de opinión y comunicación en internet mediante el que puedan, además, intercambiar opiniones con sus lectores.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/