La Concejal de Bienestar social, Laura Romano, informa que ya se puede solicitar la nueva ayuda de 200 euros del Gobierno de España, ‘siendo ‘un apoyo más para trabajadores por cuenta ajena, autónomos y las personas desempleadas durante el año 2022’, señala.
Se puede tramitar tanto por internet como en las propias oficinas de Hacienda, solicitando cita previa, siendo el plazo para solicitar esta nueva ayuda hasta el 31 de marzo.
Los requisitos para poder solicitar dicha ayuda son los siguientes:
La edil ha declarado que estas medidas complementan las ya existentes en el Ayuntamiento de Torrelavega como la ayuda de libros y material escolar, la ayuda para los gastos de suministros de electricidad, gas e internet, la bonificación en el recibo del agua, la ayuda a comedores para colegios con programa social, el Fondo Extraordinario del ICASS y las demás ayudas contempladas en la ordenanza municipal.
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…
Al detenido, también le constaba en vigor una Reclamación Judicial incoada por el Juzgado de…
Patricia Portilla destaca el rol clave de la Oficina de Igualdad de Torrelavega en la…
Torrelavega, 22 de enero de 2026. El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía…
En el registro realizado en su domicilio, los agentes intervinieron el arma de fuego y…