Otras noticias

Gómez Morante afirma que el PP gobernó «de espaldas a Torrelavega»

screenshot325.jpgLa alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, afirmó que el Partido Popular "tanto a nivel del estado como a nivel de la comunidad autónoma" gobernó "de espaldas a Torrelavega".

Estas declaraciones las realizó Gómez Morante en respuesta a recientes denuncias sobre el polígono industrial Tanos-Viérnoles por parte del líder popular, Ignacio Diego, de quien Morante también añadió que "mal líder es cuando quiere atacar a esta ciudad de esa manera".

Además, Gómez Morante dijo que el polígono Tanos-Viérnoles "es una realidad" por "empeño y compromiso de los socialistas", y recordó que, en el año 1997, cuando se inicia el expediente de delimitación de los terrenos, "el PP y el PRC votaron en contra", afirmó la alcaldesa.

Audio: Blanca Rosa Gómez Morante

{enclose Morante_Diego.mp3}

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.