• 23 abril, 2024

Fundación Asilo presenta la única oferta por los terrenos

La oferta de la Fundación Asilo ha sido la única presentada a la licitación para la enajenación con publicidad de las dos parcelas de la finca ‘El Asilo’ de Torrelavega, según informa el gobierno de Cantabria.

El anuncio de esta enajenación se publicó el pasado 30 de marzo en el BOC (Boletín Oficial de Cantabria) por parte de la empresa Gesvican (Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria, S. L.) y este lunes a las 14 horas se marcaba el límite de presentación de las solicitudes con sólo la oferta señalada de la Fundación Asilo.

El pliego de condiciones y la publicación en el BOC pretenden seleccionar al comprador de las dos parcelas en la finca ‘El Asilo’ de Torrelavega y los proyectos de edificación para construir 90 alojamientos protegidos para colectivos especialmente vulnerables y un edificio para centro de día y talleres ocupacionales.

El valor de la enajenación se fijaba en 4.227.742 euros con pago fraccionado.

A partir de ahora, la Mesa de Contratación de Gesvican se reunirá para estudiar la propuesta y comprobar si se ajusta a lo establecido en el pliego de condiciones, de tal manera que según fuentes de la empresa estará resuelto antes de que termine esta misma semana.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/