• 17 abril, 2024

La Unión Vecinal cree que se actúa con ‘indefinición’ para resolver las filtraciones en La Turbera

La Unión Vecinal (UV) que agrupa a casi todas las asociaciones de vecinos de Torrelavega, ha remitido este lunes una carta al alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, en la que trasladan al regidor su preocupación por lo que consideran es «gran indefinición» en las actuaciones que se están llevando a cabo para resolver las filtraciones de agua en viviendas del barrio de La Turbera.

UV, a través de su portavoz Manuel Ortiz, considera que a corto plazo lo prioritario es «la seguridad de las viviendas y sus propietarios», e insta a la Alcaldía a pedir a la empresa E.On que determine el origen de las filtraciones en sus terrenos. En este sentido, UV pide una reunión con Calderón Ciriza para encontrar una solución temporal para los vecinos.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/