Otras noticias

Fallece una mujer junto a la carretera entre el cruce de Zurita y el Alto la Montaña

La Delegación del Gobierno en Cantabria ha informado del fallecimiento de una mujer, de una edad que se calcula de más de 30 años, que fue hallada muerta a primera hora de la mañana de este domingo 5 de julio por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria.

Los agentes recibieron, sobre las 08.00 horas, el aviso de un vecino que paseaba por antigua carretera N-634, a la altura del km. 224, punto que se encuentra a unos 300 metros entre el cruce de Zurita en dirección hacia el Alto la Montaña y Torrelavega. Este vecino encontró un casco de motorista entre la calzada y el arcén, por lo que alertó a la Guardia Civil sobre la posible existencia de un accidente.

Debido al fuerte desnivel que existe en aquel lugar y ante la posibilidad de un accidente de tráfico, los agentes que se desplazaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de una edad por encima de los 30 años, junto a un ciclomotor, por lo que se supone que las razones del fallecimiento fueron un accidente de tráfico con salida de vía.

La Guardia Civil de Tráfico está realizando las gestiones necesarias para identificar a la fallecida, así como las circunstancias del posible accidente. El cuerpo ha sido trasladado al Tanatorio del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, para la realización de la autopsia.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.