Otras noticias

El director general de Deporte inaugura las Jornadas Internacionales de Judo ‘Ciudad de Torrelavega’

El director general de Deporte, Ramón Cuesta, en nombre del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, ha inaugurado las Jornadas Internacionales de Judo ‘Ciudad de Torrelavega’, que desde hoy y hasta el próximo viernes, día 10, acogerá a alumnos y profesores procedentes de todo el país, alcanzando la cifra de 300.

Ramón Cuesta dio la bienvenida a los participantes y alabó la capacidad organizativa de este encuentro, que ya ha cumplido su décima edición y que cuenta con los mejores de esta disciplina. Contarán con la participación de los mejores campeones del mundo de esta especialidad, entre los que destacan Jeong Ki Young y Lee Young.

Las Jornadas están organizadas por el Judo Club Torrelavega y cuentan con un curso de formación en la técnica y la didáctica del judo, dirigido a competidores, profesores y practicantes esta especialidad deportiva muy iniciados. Se desarrolla también un curso para profesores y entrenadores sobre aspectos colaterales a la práctica del judo, todo ello acompañado de actividades turísticas, y con monitores especializados, fisioterapeuta, servicio médico, etc.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.