Otras noticias

El PP pide explicaciones a Cultura sobre la supresión de los talleres infantiles

La concejal del grupo municipal popular, Luisa Fernanda del Val, ha pedido explicaciones a la Consejería de Cultura sobre la supresión de los talleres infantiles que durante el verano se desarrollaban en la Casa Cultura de Torrelavega, con el fin de facilitar a los padres la conciliación de la vida laboral y familiar.

Del Val reclama conocer el "verdadero motivo de que una vez más Torrelavega sea objeto de recorte presupuestario por parte del gobierno regional", afirma.

Además, la concejal popular demanda que de cara al año que viene se amplíe hasta el mes de agosto la duración del programa “Abierto en vacaciones”, ya que la actual edición sólo cubre en un mes, el de julio. La concejal considera que ampliando la duración de esta oferta se contribuye de forma más completa a la conciliación de la vida familiar y laboral.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.